Destacada Principal | robo | Allanamientos | detenido

Megaoperativo y un detenido por violento robo a mano armada

La policía, junto a otras fuerzas de seguridad, realizaron dos allanamientos en el barrio San Nicolás y detuvieron a un joven de 18 años por robo a mano armada

En horas de la mañana de hoy, personal policial realizó dos allanamientos en el barrio San Nicolás, en el marco de una investigación por un robo a mano armada, hecho sucedido días atrás y que tuvo como víctima a un chico de 16 años.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el procedimiento tuvo éxito ya que lograron detener a un adolescente de 18 años, acusado del delito de robo calificado por uso de arma.

El hecho habría sido cometido el pasado 13 de junio.

Desde la Departamental dieron cuenta que, del importante operativo, participó personal de la División Investigaciones de la policía, personal de la Patrulla Preventiva y agentes de la Guardia de Infantería. Todos estuvieron bajo la supervisión del jefe de Zona, Inspector de Zona 1, Javier Vernonese.

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal de turno, René Bosio, quien lleva adelante la investigación del caso y busca dar con los responsables.

Dejá tu comentario