Destacada Principal | robo | violación | mujer

Mujer fue víctima de robo y violación en su casa de Los Olmos

Delincuentes ingresaron a una casa en Los Olmos. La mujer dormía. La amenazaron, violaron y huyeron tras perpetuar un robo. Piden justicia porque sigue libre

En horas de la madrugada del último sábado, dos delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Los Olmos para perpetuar un robo. Pero uno de ellos, a fuerza de amenazas y amedrentamiento, violó a la mujer, que fue sorprendida mientras dormía. Tras huir, la víctima salió corriendo pidiendo ayuda hasta que llegó su pareja, que estaba trabajando.

El relato, entre lágrimas de impotencia, es de la pareja de la víctima, que pidió por el momento mantener la identidad de ambos en reserva. En una comunicación con Villa María Ya! descargaron toda su bronca e ira porque piden justicia y dicen que "nadie hace nada".

Según contó el hombre, se encontraba trabajando como remisero en la madrugada del último sábado cuando, alrededor de las 4.28, recibió el llamado de un vecino. Le dijeron que su pareja había sido víctima de una violación en un hecho de robo.

La mujer dormía en su casa cuando los delincuentes ingresaron y cometieron el aberrante hecho. Esto sucedió en una vivienda ubicada entre Salto Grande y Maipo.

Inmediatamente hicieron la denuncia en la policía. Hubo un rastrillaje, pero no pudieron dar con los dos individuos. Uno de ellos habría sido el autor de la violación, mientras el otro se dedicaba al robo.

Días después, por una foto en redes sociales, la mujer identificó al agresor sexual y consiguieron sus datos. Fueron a la policía y aportaron nombre, foto y dirección del sujeto. "Pero no hacen nada aún. Este tipo está libre. Me dicen que están en investigación, pero la impotencia que tenemos es inexplicable".

También un vecino aportó material de una cámara de seguridad del sector, donde se ve a los dos sujetos. Esto también está en manos de la policía.

Hasta el momento no hay detenidos: "Teníamos dudas de dar a conocer lo que pasó, pero es indignante. Queremos que los detengan, que se haga justicia", dijo el hombre.

La mujer fue a realizarse estudios clínicos, pero no recibieron ningún tipo de ayuda o contención psicológica. "Nadie vino a vernos. No hubo asistencia social, ni psicológica".

Dejá tu comentario