Destacada Principal | robo | Policía | Pascanas

Robo en Pascanas: todavía no encuentran a los delincuentes

La policía confirmó que siguen buscando a los delincuentes que huyeron a campo traviesa ayer, tras perpetuar un robo a un jubilado de Pascanas

La policía confirmó que todavía siguen buscando a los tres delincuentes que perpetuaron un violento robo en Pascanas y que huyeron, primero en el auto robado y después a campo traviesa en la madrugada de ayer.

La información fue difundida a Villa María Ya por el subjefe de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes. El funcionario policial participó del operativo cerrojo que se había hecho en el sur de nuestro departamento para colaborar con los efectivos de la Departamental Unión.

Tras anoticiarse del violento robo a un jubilado en su casa en Pascanas, efectivos de ambas jurisdicciones intervinieron para dar con los delincuentes. Cabe recordar que al hombre de 70 años le robaron 130 mil pesos, una pick up Toyota Hilux roja y una escopeta. Luego de amedrentarlo se dieron a la fuga.

ROBO 18-11-20.jpg
El botín recuperado por la policía.

El botín recuperado por la policía.

Luego de varias horas de rastreo, la policía de Pasco logró identificar el vehículo sobre la ruta 6, pero no pudieron controlarlos porque iban a alta velocidad. Entonces dieron aviso a los oficiales de Ticino. Acorralados, los delincuentes abandonaron la camioneta, la escopeta y el dinero al costado de la ruta provincial, a mitad de camino entre Ticino y Pasco. De ahí, huyeron a pie entre los campos.

La policía trajo canes de rescate y al grupo Éter, además de la policía rural de Etruria, Chazón, Pasco y Ticino. Pero no hubo resultados positivos. A más de 24 horas del violento robo, los delincuentes siguen siendo intensamente buscados por la policía.

INFORME OPERATIVO PASCO (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario