Destacada Principal | robo | moto | policías

Por el robo de una moto, investigan inacción de dos policías

Rocío Eusebio denunció públicamente el robo de una moto y que dos policías no habían hecho nada para ayudarla. La fiscalía inició una investigación

La fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, continúa la investigación por el robo de una moto que generó amplias controversias. La damnificada, Rocío Eusebio, había denunciado que dos policías no la habían ayudado cuando les alertó del robo del rodado. La justicia se hizo eco de la publicación de Villa María Ya!, actuó y recuperó la motocicleta. Pero la investigación sigue su curso.

Según le contó a este medio el fiscal Bosio, la justicia se anotició por lo que contó la damnificada a Villa María Ya! y se contactó con ella para iniciar la investigación. Con todos los datos y pruebas que aportó pudieron tomar las medidas correspondientes para empezar los allanamientos.

Y recordó que en la tarde de ayer pudieron recuperar el rodado en la vera del río, cerca del Puente Carretero. Y que detuvieron a una mujer por encubrimiento.

En tal sentido, todavía resta dar con el delincuente ya que Eusebio alertó que no fue la única que sufrió el robo de su moto la mañana del 26 de julio en Alem al 100.

Por otro lado, Bosio investigará qué pasó con los dos policías del Hospital Pasteur que no hicieron nada ante el reclamo de Eusebio, que había reconocido su motocicleta sin patente y con un autor ignorado viajando en ella.

INFORME BOSIO (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti

Dejá tu comentario