Destacada Principal | robo | celulares | allanamiento

Por robo calificado, joven terminó a la sombra

Es el segundo aprehendido por la policía que recuperó dos celulares productos de un robo ocurrido el domingo en la vía pública.

En un allanamiento policial detuvieron a un joven de 20 años por supuesto autor de robo calificado y secuestraron dos celulares y una motocicleta 110 c.c.

En el allanamiento realizado en la mañana de la víspera, personal de la División Investigaciones de la Unidad departamental San Martín, de manera conjunta con personal de Infantería y de la Patrulla Preventiva, procedieron a registrar una vivienda de calle Reyno al 400, cumplimentando una orden judicial.

Los elementos secuestrados en la oportunidad estarían vinculados a un hecho delictivo ocurrido el pasado domingo (2 de enero) del que resultaron damnificados dos jóvenes a los que se les sustrajo en la vía pública, mediante amenazas con un arma blanca, los teléfonos celulares.

En esa oportunidad los jóvenes pudieron retener a uno de los dos delincuentes que intervinieron en el asalto, mientras el restante se dio a la fuga con el producto del robo. Momentos después llegó personal policial que procedió a la detención en flagrancia del malhechor de 20 años y procedió al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.

Posteriormente, las investigaciones realizadas, los testimonios obtenidos y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, permitieron individualizar al segundo participe del robo, que como queda señalado fue detenido ayer en el Barrio Nicolás Avellaneda.

Dejá tu comentario