Destacada Principal | robo | Pasco | Córdoba

Por un robo en Pasco, detuvieron a un joven en Córdoba

Luego de un robo en Pasco sucedido el 14 de octubre, allanaron y detuvieron a un joven de 17 años en Córdoba con dinero, celulares y un utilitario.

Con motivo de un importante robo ocurrido en la localidad de Pasco el 14 de Octubre se llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde se secuestró una "abundante" suma de dinero, teléfonos de alta gama y un utilitario.

Esta tarde la policía de la departamental San Martín dio a conocer la noticia de que personal policial de Arroyo Cabral en conjunto con personal de la división investifaciones de la departamental llevaron a delante un operativo en el barrio Ciudad de mis Sueños en Córdoba con resultado positivo.

En el procedimiento se detuvo un joven de 17 años por se supuesto autor de robo y el secuestro de una "abundante" suma de dinero, teléfonos celulares Iphone y Samsung, junto a un utilitario marca Renaul Kangoo.

Todo lo comunicado está relacionado a un hecho delictivo sucedido el viernes 14 de octubre en Pasco, de la cual resultó damnificada una mujer mayor de edad. Para llegar a ésta detención se recogieron testimonios y análisis de cámaras de vigilancia.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 17.53.16 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-12-26 at 17.53.16.jpeg
WhatsApp Image 2022-12-26 at 17.53.15.jpeg

Podes seguir leyendo:

Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Deheza: les pinchó las cubiertas por estacionar en su casa

Joven de 18 años cayó de la moto y se fracturó el cráneo

¿Cuál es el auto en que llegó Messi junto a Antonella?

Magui Olave: Sería la primer artista confirmada para el Festival Internacional de Peñas

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario