Destacada Principal | robo | comisario | Lucas Dagatti

Robo de autopartes: Dagatti volvió a sus funciones

"Volver a trabajar no solamente es un alivio por parte del comisario inspector sino también para la fuerza policial", señaló Sandro Ferrero, abogado defensor

Sandro Ferrero, es quien representa en la faz administrativa al comisario Lucas Dagatti, que está acusado por una serie de delitos relacionados al robo de autopartes alojados en el Depósito Judicial.

"El comisario inspector Lucas Dagatti, ha tomado la función activa en el cuerpo de la fuerza policial, en el transcurso de la semana. Mantiene el mismo rango, la misma jerarquía y ha sido destinado a un nuevo destino que no es la unidad regional de Villa María, esta prestando servicio en la Unidad Regional Río Segundo con el cargo de jefe de operaciones", señaló Ferrero.

Sandro Ferrero, representa además al comisario inspector Juan Carlos Arias, y a los mecánicos Jiménez y Moreno, donde su condición laboral fue situación pasiva y en enero retomaron sus funciones activas, en la unida regional San Martín, es decir en el mismo lugar donde habían sido acusados, en la parte del deposito judicial.

"El Comisario Lucas Dagatti sostiene su inocencia en cuanto a los hechos que se le atribuyen y la participación en lo mismo". "El Comisario Lucas Dagatti sostiene su inocencia en cuanto a los hechos que se le atribuyen y la participación en lo mismo".

"Volver a trabajar no solamente es un alivio por parte del comisario inspector sino también para la fuerza policial, en función de los antecedentes y de la capacidad y habilidad de Lucas Dagatti. En el caso de Arias está de licencia y a la espera de asignación del destino por parte de la señora jefa de policía de la provincia de Córdoba", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes: Dagatti volvió a sus funciones

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes: Dagatti volvió a sus funciones

Dejá tu comentario