Destacada Principal | robo | cámaras |

Robo en barrio Belletti: familia pide cámaras de seguridad

Una familia se contactó con Villa María Ya! para denunciar que fueron víctimas de un robo el viernes. Piden más seguridad y cámaras

Este fin de semana ocurrió un robo en barrio Belletti, y la familia víctima quiso denunciar públicamente lo sucedido, al mismo tiempo que pidieron más cámaras de seguridad.

En contacto con este medio, un hombre, que pidió no dar su identidad por miedo, contó que el viernes pasado su papá y su mamá sufrieron un robo en la casa donde viven en barrio Belletti.

"Mi familia volvió a sufrir otro hecho de robo, ahora les tocó a mí mamá y mí papá. Ellos se encontraban durmiendo el viernes por la noche, al rededor de las 5 de la mañana, cuando ingresaron a robar con ellos adentro, se llevaron algunas cosas como carteras, plata, ropa, equipo de música y algunas cosas más, causando daños en la casa", narró el hombre. Cuando hace referencia a "otro hecho", aclaró que él y su familia también sufrieron un robo, pero en la casa donde viven en el barrio Ramón Carrillo, esto sucedió en el mes de agosto.

"La verdad que es una vergüenza todo lo que está pasando, nunca se ve un móvil dando vuelta por los barrios. Esto ocurrió en barrio Bellettti, en calle Santa Marta, que no tiene luz pública porque está quemada hace muchísimo tiempo", se quejó. Y agregó: "No cuenta con ninguna cámara como dicen en todos lados que está totalmente monitoreada la ciudad".

"Por favor estamos pidiendo que pongan más seguridad en la ciudad, esto está cada vez peor", se lamentó.

Respecto al hecho sucedido en agosto, contó: "Quisieron entrar a robar en una casa en barrio Ramón carrillo, plena luz del día. Es un barrio donde nunca se ve presencia policial ni seguridad ciudadana. Es un barrio totalmente olvidado, tenemos la gendarmería a media cuadra nunca se vio ni a un gendarme dando vueltas. Tenemos en hospital en el barrio, cómo puede ser que estemos olvidados así".

Temas

Dejá tu comentario