Destacada Principal | robó | centro | policiales

Robó en barrio Padre Mujica y fue encontrado en el centro

Vecinos denunciaron un robo y, tras una serie de averiguaciones, el sospechoso fue detenido en pleno centro. Cinco móviles policiales trabajan en el lugar

Cinco móviles policiales congregados en pleno centro llamaron la atención de los vecinos. Es que se estaba desarrollando un operativo cerrojo en San Juan al 1400, entre Chile y 25 de Mayo. Se estaba buscando a una persona vinculada a un supuesto robo.

Villa María Ya! pudo conocer por fuentes policiales que se estaba desarrollando un operativo para dar con un sospechoso que supuestamente robó en una vivienda del barrio Padre Mujica y huyó. Pero fue denunciado por los vecinos, que alertaron a las fuerzas de seguridad.

OPERATIVO POLICIAL 1.jpg

Según se pudo conocer, el hurto sería de una cables, y el sujeto habría sido rápidamente identificado por lo que actuaron los efectivos policiales.

Como los hechos se están sucediendo todavía restan conocer varias precisiones. No se sabe aún la identidad del detenido y si el botín con el que se alzó son sólo los cables o habría otros elementos. También llama la atención que el presunto delincuente haya encontrado refugio en una casa ubicada casi al lado de Aerca.

La fiscalía de turno continuará la investigación.

Dejá tu comentario