Destacada Principal | robo | barrio Sarmiento | mujer

Robo en barrio Sarmiento: la víctima narró lo sucedido

Señaló que se durmió y se despertó con un arma en la cabeza. Además, contó que fue un robo violento y que sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer que fue víctima de un violento robo en su domicilio de barrio Sarmiento, Andrea, narró como sucedieron los hechos y precisó que le robaron dólares y pesos.

Concretamente, señaló: "Me fui dos horas a hacer bicicleta, y cuando vine justo llegó mi hijo, le pongo la ropa a lavar a él y el se va a la peluquería, y mi nena estaba con mi hijo más grande, con mi nieta, se había ido a pasear, entonces yo me estiro un poco".

"Como se que habían robado unas cuantas casas yo tengo seguridad, tengo candado, todo, y saco el candado del techo", agregó en declaraciones a Aquí Las Noticias. Asimismo, puntualizó: "Me estiré, me dormité así, boca abajo, y siento ruido, cuando me doy cuenta tenía un arma en la cabeza".

Por otra parte, contó que tiene golpes en la espalda y la cabeza, así como marcas en las manos. "No hay cámaras de seguridad, ya hacía tiempo que yo estoy en un grupo vecinal y pidieron para cámaras, y no hay cámaras de seguridad. Habían ya robado como seis, siete casas anteriores, también a pleno día", contó.

Vale recordar que el robo tuvo lugar durante la tarde del sábado, en un domicilio ubicado en barrio Sarmiento. En la oportunidad, la mujer fue trasladada por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios.

Más información: Entraron a robar, golpearon a una señora y escaparon

Dejá tu comentario