Destacada Principal | robo | ropa | Maldonado

Robo en el comercio de ropa: un detenido y buscan a otro

La fiscal Silvia Maldonado contó que hay un detenido por el robo en el comercio Erica Montalván. Buscan a otro, que está identificado. No recuperaron el botín

Esta semana se conoció la noticia de un robo en un local de ropa, en el cual los delincuentes se alzaron con más de 100 mil pesos entre prendas de vestir y parte de la recaudación que estaba en la caja.

Valiéndose de las cámaras de seguridad y a partir de toma de testimonios a testigos, la fiscal que interviene en la investigación, Silvia Maldonado, pudo identificar a quienes serían los delincuentes. Se trata de dos personas, y una de ellas fue detenida. Pero la otra es intensamente buscada.

En declaraciones a los medios, Maldonado explicó que se trabajó rápidamente conforme se hizo la denuncia. El comercio, según contó Moltalvan, no tenía alarma ni cámara en su interior. Aunque esto no implica que se cometa un robo.

Cabe recordar que los delincuentes se alzaron con más de 100 mil pesos entre ropa que se llevaron y el dinero que había en la caja en concepto de recaudación.

Se trata del segundo robo que sufrió este local en pocos meses. Y Erica afirmó que tuvo que cerrar otro local tras sufrir seis hechos delictivos en poco tiempo durante el 2020 y el 2021.

La investigación continua y se espera dar con el segundo delincuente en el corto plazo.

ROBO MONTALVAN (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario