Destacada Principal | robo | barrio Santa Ana | mujer

Robo en el Santa Ana: una detenida y un pedido de captura

Un mujer de 27 años fue detenida por el robo al jubilado del Santa Ana. Además, lanzaron un pedido de captura para Sebastián Patricio Aranda, vinculado al hecho

Por orden de la fiscalía del Segundo Turno, la policía realizó un allanamiento en el barrio Los Olmos de nuestra ciudad y detuvo a una mujer de 27 años acusada de perpetuar el violento robo en el barrio Santa Ana, sucedido apenas unas horas atrás.

Al mismo tiempo, desde la Departamental San Martín hicieron público un pedido de captura para Sebastián Patricio Aranda, vinculado al mismo hecho.

Por otro lado, desde la fuerza policial dieron cuenta que la mujer -y el buscado- no sólo están vinculados al violento robo en el barrio Santa Ana, que tuvo como víctima a un hombre de 72 años, sino también a un hecho de similares características que tuvo como damnificado a un hombre de 29 años, comerciante del barrio Industrial. En ambos casos los atacantes los apuntaron con armas de fuego y bajo amenazas se llevaron sumas de dinero -no precisadas- además de otros elementos personales de las víctimas.

Por lo mismo, la imputación para la detenida es robo calificada por uso de arma de fuego (dos hechos)

La justicia pudo identificar a la mujer y al buscado gracias a la rápida toma de testimonios y la revisación de cámaras de seguridad del distintos puntos de la ciudad, tanto públicas como privadas.

Sobre el buscado, es un hombre de 35 años aproximadamente el cual su DNI es 32.934.142 y por el que todavía se están haciendo intensas tareas para dar con él.

Dejá tu comentario