Destacada Principal | robo | Policía | San Nicolás

Robo a mano armada en el barrio San Nicolás

Esta mañana la policía aprehendió a un hombre de 38 años por cometer robo a mano armada en un local en el barrio San Nicolás.

Esta mañana la policía aprehendió a un hombre de 38 años por cometer un robo a mano armada un local en el barrio San Nicolás. El sujeto amenazó al propietario del negocio con un revólver calibre 32.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana en un local del barrio San Nicolás. Personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 38 años por supuesto autor de los delitos de "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "encubrimiento".

El sujeto fue sorprendido en flagrancia, justo después de que saliera del local robado. Allí lanzó amenazas al propietario, apuntándole con el revolver y exigiendolé que le entregue dinero. Finalmente huyo robando solo mercadería y ahí fue aprehendido por la policía.

Junto con el revólver calibre 32 se secuestraron varios cartuchos del mismo calibre. Se labran las actuaciones correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 15.11.10.jpeg

Dejá tu comentario