Destacada Principal | robo | fuga | allanamiento

Robo a mano armada, fuga, detención y allanamiento

Ayer, un sujeto robó una caja registradora a punta de pistola para luego darse a la fuga en moto y ser atrapado. En un allanamiento se recuperó lo robado.

Anoche, aproximadamente a las 23:30 horas, personal de la División de Investigaciones detuvo a un hombre de 29 años por la supuesta autoría del delito de "robo calificado", ya que en horas de la tarde había asaltado un local comercial armado con una pistola.

El robo se produjo en un local ubicado entre las calles Lisandro de la Torre y Rawson, propiedad de un hombre de 30 años. Mediante amenazas con el arma de fuego, el ladrón sustrajo la caja registradora y se dio a la fuga en una motocicleta.

Rápidamente se produjo un operativo cerrojo que culminó en la aprehensión del sujeto en la calle Jujuy al 2600, secuestrándose además el vehículo de escape.

A raíz de este hecho delictivo se realizaron averiguaciones y distintas diligencias investigativas que incluyeron el análisis de registros de cámaras de video vigilancia públicas y privadas, además de la recepción de testimonios.

Como consecuencia, se realizó un allanamiento en horas de la madrugada en un domicilio de la calle Rawson. Allí se encontró la caja registradora robada, dinero en efectivo y un celular. Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del primer turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

Dejá tu comentario