Destacada Principal | robo | mano armada | General Deheza

Robo a mano armada en General Deheza

Un vecino denunció que sufrió un robo por parte de tres sujetos. Se llevaron aproximadamente quince mil pesos, un celular y una escopeta, entre otros elementos.

En la noche del martes, un vecino (64) de General Deheza sufrió un robo a mano armada por parte de tres sujetos, quienes se llevaron dinero y otros elementos.

Precisamente, a las 23:30 la Policía se entrevistó con el sujeto en su propiedad, ubicada en la esquina de Sarmiento y Ángel Pertegarini. El damnificado narró que a las 22:15, cuando estaba viendo televisión, tres hombres con su rostro tapado se metieron a su vivienda por intermedio de la puerta ventana de la cocina, para luego reducirlo, inmovilizarlo y amenazarlo con una arma de tipo pistola o revólver.

Luego de esto, los individuos sustrajeron un monto de aproximadamente 15 mil pesos, una escopeta marca Maverik, un reloj pulsera, un teléfono celular y las llaves de una camioneta que estaba en el interior de la garaje. Posteriormente, la víctima del robo logró desatarse y alertar sobre lo sucedido a la Policía.

Cabe resaltar que en el caso interviene la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto, quien ordenó la presencia de la Policía Científica para realizar el levantamiento de huellas y rastros. Además se dispuso un operativo cerrojo para dar con los autores, aunque hasta ahora no pudieron lograr el objetivo.

Dejá tu comentario