Destacada Principal | robo | Estación de servicios YPF | Oncativo

Robo a mano armada en una estación de servicio

Hasta el momento no hay novedades en la investigación del robo a la estación de servicios YPF de Oncativo. Los ladrones residirían en esa ciudad o la zona.

Por el momento no hay novedades en la investigación del robo a la estación de servicios YPF de Oncativo. Los pesquisas no descartan ninguna hipótesis. Fuentes informantes estiman que los ladrones residirían en esa ciudad del departamento Río Segundo.

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba informaron que el robo, a mano armada, se produjo el último viernes en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:50, cuando dos hombres reclamaban al playero que les surtiera combustible en un recipiente plástico (botella). Ante la negativa del trabajador, uno de los sujetos saca de entre sus ropas un arma de fuego.

A continuación el empleado es obligado a ingresar a la oficina, de donde los malvivientes sustraen el dinero de la recaudación, cifra que no fue precisada en el parte policial.

Además se llevaron un celular marca Samsung, propiedad del trabajador.

El hecho delictivo fue informado a la policía por un hombre que presenció lo ocurrido desde el Hotel La Posta, cercano a la estación de servicios.

El parte policial indica que los malvivientes no ejercieron violencia física para con el empleado por parte de los delicuentes.

Más información en Villa María YA: Laboulaye: cinco personas a juicio por robar soja

Dejá tu comentario