Destacada Principal | robo | mano armada | noche

Robo a mano armada en una pizzería de Bell Ville

El robo se produjo el 25 a la noche durante un corte de energía. El delincuente golpeó a un empledo con la culata de un arma y se llevó dinero y un celular.

Un vecino de la ciudad de Bell Ville sufrió un robo a mano armada en su comercio Pizzería Don Pepe, ubicado en calle Lamadrid 1080, el 25 en horas de lanoche.

En las redes sociales y en contacto con los medios, el propietario del comercio relató: "Queríamos comunicarles que, en la noche del 25 de diciembre, mientras nos encontrábamos trabajando, alrededor de las 21:30 horas. Hemos sufrido una violenta situación de robo a mano armada, con armas de fuego (sería una pistola), con agresiones físicas hacia mi persona y mis empleados. Ingresó un joven apuntándonos y apoyándonos el arma de fuego en la cabeza, golpeando sobre todo a un empleado en el rostro”.

El hombre dijo, “a raíz de la traumática situación sufrida nos disculpamos con nuestros clientes, que se han querido comunicar con nuestro delibery después de la hora.

Agregó “Ya hemos efectuado la denuncia correspondiente. Pedimos por favor si alguna persona ha visto algo, que nos ayude aportando más información”.

Por último, señaló que seguirán trabajando con normalidad y pidió que “se difunda la información ya que los dos delincuentes están sueltos y armados, siendo un peligro para todos”.

La esposa del propietario de la pizzería, en una radio local cuestionó severamente el accionar de la Justicia y denunció que hechos como los que le sucedieron a ellos ocurren todos los días.

Por su parte, el Comisario Gabriel Soccol de la Departamental Unión de la Policía de la Provincia, dijo que el robo se produjo en momento en que se había interrumpido el servicio de energía eléctrica. Una persona ingreso al local mientras otra lo esperaba en la puerta (campana). El ladrón le sustrajo a un empleado un celular, el dinero que tenía en la billetera y el dinero de la caja registradora. Agregó que además golpeó al trabajador con un elemento contundente en el cuero cabelludo. Dijo que se están tomando testimonios a las personas que se encontraban en el local, solo empleados, debido al corte de energía.

Dejá tu comentario