Destacada Principal | robo | domicilio | Laborde

Robo millonario en Laborde

En una vivienda de Laborde se ejecuto un robo de tres millones de pesos y la policía no descarta ninguna hipótesis en la línea investigativa.

El robo millonario ocurrió en un domicilio de calle Castro Barros y Av. Goyena, de la localidad de Laborde, ubicada en el sur del vecino Departamento Unión y tradicional por la Fiesta Nacional del Malambo.

El propietario del inmueble junto a su esposa viajaron el día viernes al mediodía a la ciudad de Villa María, en el domicilio quedaron los hijos, los cuales se retiraron del domicilio a las 16:30 regresando uno de ellos a la hora 18, retirándose nuevamente a la hora 21.

Cuando el propietario del inmueble junto a su esposa regresan a la vivienda, al dirigirse al dormitorio matrimonial encuentran todo revuelto, notando el faltante de dinero en dólares y moneda local, fruto del ahorro del matrimonio. (El monto aproximado de lo sustraído, ronda los 20 mil dólares).

Al momento de encontrar la habitación revuelta, el dormitorio de uno de los hijos se encontraba con la persiana abierta.

En la causa interviene la fiscalía N° 2 de la ciudad de Bell Ville, que ordenó la investigación a personal de “inteligencia criminal”.

Dejá tu comentario