Destacada Principal | robo | persecución | Justiniano Posse

Robo, persecución y detenidos por un robo en Justiniano Posse

Tres personas fueron detenidas tras una persecución por la región. Les secuestraron dólares y otras monedas extranjeras.

Un robo sucedido en Justiniano Posse desató una persecución por la región que terminó con tres detenidos, uno de ellos que intentó huir por los campos, sin éxito.

Según informaron desde la Departamental San Martín, personal de la policía de Etruria y del destacamento de Chazón detuvieron a dos hombres de 48 y 23 años respectivamente, y a una mujer de 22 acusados de robo en flagrancia. Todos los aprehendidos son oriundos de Villa Allende.

ROBO 15-09 4.jpg

Tal cual se consignó, el delito fue en la localidad del Departamento Unión, pero el personal de esta Departamental realizó un operativo cerrojo en el cruce de las rutas provinciales 4 y 11, en donde esperaban a un vehículo con características aportadas para identificarlo.

El conductor, al darse cuenta de la presencia policial realizó una maniobra brusca y temeraria para evadir el control y se desató una persecución de película que terminó en la zona rural de Ucacha, donde fueron interceptados.

ROBO 15-09.jpg

Allí secuestraron el vehículo Ford Focus gris y un morral con una considerable -no especificada- suma de dinero en moneda nacional de uso corriente, pesos uruguayos, pesos bolivianos y dólares estadounidenses. Un sujeto, intentó huir y escapó por los campos hasta que fue detenido en un operativo con amplio despliegue policial.

Dejá tu comentario