Destacada Principal | robó | celular | Cámara

Robó un celular y quedó captado en cámara

Un hombre robó un celular en la calle Salta al 1480 y quedó registrado en cámaras. La persona damnificada busca dar con su identidad.

Un hombre robó un celular en la calle Salta al 1480, a la salida de un Rapipago, y quedó registrado en cámaras. La persona damnificada publicó la imagen del sujeto en sus redes sociales y busca dar con su identidad y/o paradero.

"Esta persona, si se le puede decir así, robo mi celular en la calle salta 1480 en un rapipago, pido por favor que a quien sea que le suene a alguien, si saben de su identidad o alguna información que nos puedan brindar, se los agradecería muchísimo. Y para la persona que me robó espero que su familia y conocidos sientan muchísima vergüenza", expresó la dueña del celular robado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVEg_9aMgHO%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABALeRVSuZAJzuFt1LbyoooGnMg0pc35nRKcqe0c7gWRvYQjrxVeV83LCier8dwU0BuxOQVg23SVOEZBGoxkMxDFcQ00lbOWDLWX0iYyxcJbWrInev4NZBNZAUMz82ckWo9dMPKJceltMk9VVQodL4SgmZAFZCTg8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by sofia (@sofiaprile_)

Dejá tu comentario