Destacada Principal | robo | ciudad | bulevar Sarmiento

Robo en un negocio de ropa de la ciudad

El robo sucedió al rededor de las 6:15 horas del miércoles. La policía se encuentra investigando para encontrar a los culpables.

Durante la mañana de hoy, siendo aproximadamente las 6.15 horas, se tomó conocimiento de un hecho de robo en un local comercial del rubro indumentaria ubicado sobre el bulevar Sarmiento al 2.300 de Villa María.

Los autores del robo dañaron la puerta vidriada para entrar al comercio de ropa, y luego procedieron a robar varias prendas de vestir del local.

Sustrajeron varias prendas de vestir, y en ese momento la policía dio aviso de un operativo cerrojo pero el mismo no tuvo éxito, por lo que el personal policial de la departamental San Martín se encuentra investigando los hechos en el lugar.

El personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín inició la investigación ante el robo para identificar a los autores y excarcelarlos por los delitos cometidos.

Por otra parte, solicitaron la ayuda de la comunidad, e indicaron que por cualquier información con respecto al caso se deberá llamar a los teléfonos: 101 - 4619120/06/04.

Dejá tu comentario