Destacada Principal | robó | cámaras | vecinos

Robó una cámara de seguridad y quedó filmado

Un delincuente robó una cámara de seguridad en el barrio Roque Sáenz Peña. Los vecinos están preocupados y alertas. Todo quedó filmado

La grabación es muy clara. Se puede observar a un hombre encapuchado y con un palo acercándose a una cámara de seguridad y golpeándola hasta poder hacerse con ella y huir. Todo quedó filmado, y también se suman las imágenes de otra cámara que captó la escena desde otra perspectiva.

Así roban cámara de seguridad en una casa de Roque Sáenz Peña

El hecho sucedió en el barrio Roque Sáenz Peña, en un sector ubicado entre Sucre y extensión del bulevar Italia. Un lector de Villa María Ya! facilitó las imágenes y brindó una entrevista en off contando datos al respecto: "Tengo miedo por mí y por mis viejos".

"Colocamos las cámaras de seguridad para protección. Otros vecinos también pusieron cámaras por eso estamos todos en contacto porque queremos identificarlo. No pudo andar encapuchado toda la noche y capas se puede reconocerlo", dijo el vecino.

Así roban cámara de seguridad en una casa de Roque Sáenz Peña

Eran las 2.45 de la madrugada cuando el sujeto no identificado robó y huyó. No pasó nada más, pero hay temor de lo que pueda pasar.

Por lo mismo, los vecinos permanecen alertas y se descarta el pedido de seguridad para evitar que vuelva a suceder un hecho así de nuevo, o evitar que pase a mayores.

Dejá tu comentario