Destacada Principal | robo | farmacia | Policía

Robo en una farmacia de la ciudad: Se llevaron efectivo

El robo ocurrió en horas de la madrugada. La dueña de la farmacia advirtió a la policía, luego de se sonarán las alarmas del lugar.

El robo ocurrió en horas de la madrugada, momento en que personal policial de la Departamental San Martín, acudió ante el llamado al 101, a un local comercial del rubro farmacia ubicado en calle Lisandro de la Torre al 140.

Al hablar con la propietaria del lugar, una mujer de 38 años, manifestó que se constituyó en su comercio tras la señal de robo del sistema de cámaras y alarmas que posee el mismo, de que había extraños en el local.

Al llegar a la farmacia, pudo corroborar que autores ignorados, previo a dañar el vidrio principal de la puerta de ingreso, sustrajeron desde el interior de una caja registradora, una suma en efectivo de la cual no se sabe cuanto es con exactitud.

Personal de la división investigaciones de la departamental, comenzaron con la investigación del hecho, a los fines de la individualización de los autores y esclarecimiento del hecho. Se iniciaron las actuaciones correspondientes

Dejá tu comentario