Destacada Principal | robo | allanamiento | farmacia

Robo en una farmacia: Lo identificaron y quedó detenido

Luego de un allanamiento a cargo de la fiscalía de segundo turno, la policía detuvo al supuesto autor del robo a la farmacia Oñativia.

La departamental San Martín detuvo hace instantes al supuesto autor del robo de una farmacia en pleno centro, el pasado 24 de marzo, en donde sustrajo una importante suma de dinero.

En horas de la mañana, el personal de la división de investigaciones, pudo dar con el paradero del sujeto, luego de ser identificado a partir de las cámaras de seguridad.

La división de investigaciones de la departamental, procedió a allanar la vivienda ubicada en el Barrio Felipe Botta, donde detuvieron al hombre acusado del delito de robo. En ese momento, el hombre de 41 años quedó arrestado por ser el supuesto autor del robo a la farmacia Oñativia de nuestra ciudad.

Mientas, que el segundo suceso delictivo ocurrió durante la madrugada del 1 de abril, en aquel momento los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien contó que fue hasta el local en medio de la madrugada cuando recibió el alerta del robo por el sistema de cámaras y alarmas que posee el local.

En el allanamiento la policía secuestró prendas de vestir que utilizó para cometer los delitos, un perfume de marca Kevin que había sustraído y un teléfono celular.

Dejá tu comentario