Destacada Principal | robó | Villa Nueva | video

Robó una garrafa de un comercio y quedó filmado

Un hombre robó una garrafa de una verdulería en pleno centro de Villa Nueva. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad.

Un hombre robó una garrafa de un comercio en Villa Nueva y quedó todo registrado en las cámaras de seguridad del lugar

Sucedió en la esquina de la plaza principal de Villa Nueva, el pasado sábado en horas de la tarde, alrededor de las 18.

Según se advierte en las imágenes, se ve llegar al presunto ladrón en bicicleta, observando los movimientos del lugar y la garrafa en cuestión. A continuación desciende y sale del cuadro. Cuando se lo ve nuevamente lleva alzando un agarrafa de color verde, y emprende una rápida huida.

Para cometer el robo descendió disimuladamente entre las personas que se encontraban en el lugar fue caminando sigiloso y escapó con su botín ya sin tanto disimulo.

El robo ocurrió en una verdulería céntrica ubicada sobre calle San Martín, esquina Dean Funes.

El video llegó a nuestra redacción, enviado por WhatsApp. ¿Sabías que vos también podes enviarnos información o tu video? comunicate con nosotros al 3534 23-8340 o haciendo click aquí.

El video:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcyhlXXDWdC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAa3m8OQ40L2d526vOgPETweZCrro3z3wsqeMFPWmAN61wgjEl85y2w7wqoLPTkHuTOmEUOGVWfJVABrgVHZBBH42SDZCPG7TCIIFYMAq9qqarsBMPk0JCJQZAZBTzE8pwsNrHJgJYQbcC3gdot3MY7JBAiDI7wN61xQ0tf0T
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario