Destacada Principal | robo | violencia de género | región

Robo y violencia de género en la región

Entre la mañana del domingo y la madrugada de este lunes se registraron dos hechos policiales en la región, uno de robo y otro de violencia de género.

En la región se dieron dos casos policiales uno de robo y otro de violencia de género, en donde un hombre que tenía una orden de restricción con su ex pareja se hizo presente en la casa de la misma, por lo que debió intervenir la policía para detenerlo.

Los hechos ocurrieron particularmente en la ciudad de Bell Ville en donde ayer por la mañana, el personal policial que se encontraba de guardia recibió la alerta por parte de una mujer en donde la misma manifestaba que su ex parera venía persiguiéndola. Luego de que la policía tomara conocimiento el hombre llegó hasta la casa de la misma en donde lanzó insultos.

Luego la policía solicitó refuerzos y es así como el hombre termina detenido ya que incumple con una medida cautelar y el motivo por el que la policía lo lleva es "desobediencia a a la autoridad".

Por otro lado, hoy a la madrugada se conoció sobre un hecho de robo, habría sucedido sobre calle Ascasubi, desde donde llamaron al 101, se trata de un hombre de 47 años que cuenta haberse ausentado junto a su familia desde las 22 hastaLa escuela más antigua de Villa María festejó sus 150 años las 1 menos 20 de la madrugada junto a su familia, cuando pueden constatar que ladrones habían ingresado a la vivienda llevándose dos televisores, uno de 60 y otro de 43 pulgadas. La policía intervino e inició las investigaciones del caso.

Podes seguir leyendo:

Caso Martínez Vidal: comenzó el juicio y habló Nelson Druetta

Así fue el festejo de Alumni luego de la clasificación frente a Alem

Villa Nueva: se incendió una vivienda

Un sujeto apuñaló a otro en el subnivel

La escuela más antigua de Villa María festejó sus 150 años

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario