Destacada Principal | robó | celular |

Sin crédito: Joven detenido con las manos en el "Celu"

Un joven de 25 años fue detenido esta mañana (7 horas) por robo calificado en grado de tentativa. Le secuestraron un celular robado horas antes.

Personal policial detuvo a un joven por robo calificado en grado de tentativa y le secuestraron un celular robados horas antes.

Esta mañana, a las 7 horas aproximadamente, en la intersección de calles San Juan e Intendente Poretti, personal policial detuvo a un joven de 25 años por la supuesta autoría de los delitos de robo calificado en grado de tentativa y encubrimiento.

Momentos antes, el joven aprehendido por la fuerza del orden había amenazado con un arma blanca (cuchillo) para intentar robar el celular a un hombre de 40 años que circulaba a bordo de un utilitario.

Personal policial implementó un operativo cerrojo, logrando aprehender al aparente amigo de lo ajeno quien tenía entre sus pertenecías un teléfono celular sustraído horas antes en el predio municipal ubicado en calle intendente Correa al 500.

Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Feria a cargo del fiscal de la Cámara del Crimen, Francisco Márquez.

Temas

Dejá tu comentario