Destacada Principal | robo | Las Varillas | fiscalía

Robo en un almacén de Alicia: Realizaron dos allanamientos

Efectivos de la Subcomisaria de Alicia, bajo instrucciones de la Fiscalía de Las Varillas, iniciaron proceso de esclarecimiento de un robo ocurrido el domingo.

Efectivos de la Subcomisaria de Alicia, bajo las instrucciones de la Fiscalía de Las Varillas, iniciaron el proceso de esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido el día domingo 1 de noviembre.

Los ladrones ingresaron a un local comercial de la localidad, ubicado en Quintana sin número. Según la crónica policial las personas que entraron a robar forzaron las aberturas causando daños en el interior del lugar.

Sustrajeron bebidas alcohólicas, gaseosas, fiambres y golosinas. Se inició una investigación de oficio para conocer quienes habrían sido los autores de este robo que se produjo en una localidad pequeña como lo es Alicia, ubicada en el Departamento de San Justo.

Se realizaron dos allanamientos

Precisamente el lunes 2 noviembre, con orden de instrucción de la fiscalía de Las Varillas, se realizaron dos allanamientos en la misma localidad con resultados positivos.

En ambos domicilios encontraron bebidas, alcohólicas, la mayoría sin consumir. Por ahora no hay imputados, pero se sigue investigando para saber si hay más personas involucradas en el tema.

Dejá tu comentario