Destacada Principal | robo | Villa Nueva | hombre

Un hombre detenido acusado de violento robo en Villa Nueva

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en barrio Floresta. Lo acusan de un robo sucedido el viernes 11 en una casa de Portal de la Costa

En horas de la mañana de hoy, la policía de la comisaría de Villa Nueva efectivizó una orden de allanamiento emanada de la fiscalía del Primer Turno y detuvo a un hombre vinculado a un violento robo sucedido el viernes pasado.

Según informaron desde la Departamental General San Martín, la detención se dio en una vivienda ubicada en barrio La Floresta -no se precisó la dirección-, en donde encontraron al hombre de 30 años y secuestraron calzado, prendas de vestir y otros elementos.

Desde la policía dieron cuenta que las actuaciones solicitadas por la fiscal Silvia Maldonado están relacionadas a un hecho de robo ocurrido en una vivienda del barrio Portal de la Costa, también en Villa Nueva, que tuvo como damnificado a un hombre de 41 años.

En ese hecho, presuntamente el sujeto detenido violentó la puerta de la casa, ingresó y sustrajo una notebook, un celular y dinero en efectivo -sin precisar-, además de una mochila. Luego huyó.

Tras la rápida denuncia empezaron las tareas investigativas que incluyeron revisión de cámaras de seguridad, y toma de testimonios. Finalmente dieron con el hombre que ahora está detenido. Además, recuperaron todos los elementos robados.

Dejá tu comentario