Destacada Principal | robó | moto | Gudiño

Un vecino sufrió el robo de su moto y busca recuperarla

Se trata de Pascual Gudiño, quien padeció el robo de su Honda XR en barrio Centro Oeste. "Fueron dos minutos", manifestó.

Durante la tarde del viernes, Pascual Gudiño sufrió el robo de su motocicleta Honda XR en barrio Centro Oeste y desde entonces intenta recuperarla.

Precisamente, el damnificado narró lo sucedido en diálogo con Villa María Ya!: "Paro ahí al lado de la carnicería Tío Benito, entro a tomar agua, subo la moto arriba, la pongo ahí donde hay un canasto con traba y todo y entro a tomar agua, y dejo la puerta del garage abierta".

Además, sostuvo que en un momento sintió "un ruido" y que cuando se asomó "no se veía la parte de atrás de la moto". "Cuando salí vi que dos personas salían hacia el lado de la calle Méjico", añadió Gudiño, quien es conocido a nivel regional por desempeñarse como futbolista en varios clubes de la Liga Villamariense.

Los videos y la denuncia

Por otra parte, la víctima del robo afirmó: "Por los videos que he visto la primera vez que las enfocan a estas dos personas es a las 16:00:51 y después a las 16:01:27, o dos minutos y 27 segundos, ya la moto no estaba más". "Apenas me robaron la moto llamé a la Policía, llegó ahí rápido una chata, uno me tomaba los datos y el otro fue a la carnicería y le pidió a la mujer, la mujer le mostró el video y ellos salieron enseguida a buscar la moto y ahí me llegué a hacer la denuncia", agregó.

Video: Así fue el robo de la motocicleta:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCY39f4jK2Ui%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANDBmGdTg0Nq9fib3Mnkt1h7ecq7Ap7I8xMhcZCSlKk9InzHfTQIOkZBlYw5lfxo4kGUc4hE3WQOVp6qNWqlFLcHB1fvTraLoMfUZBBbR1ux59l6cFt1TUyPckut8eVIPFtiwKd39nR6ZAjx4ZBA6wfbikKW32gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Gudiño destacó que hasta anoche "no tenía ninguna información" y relató que ya anduvo "por un montón de lados". "El viernes más precisamente estuvimos hasta las tres de la mañana metidos en unos montes, incluso también estuvo la Policía ahí un rato", agregó.

Además, manifestó: "Uno no sabe qué hacer, como actuar, porque no sabés con que clase de personas te vas a encontrar". El damnificado resaltó que durante los últimos días publicó imágenes de su motocicleta en las redes sociales, en tanto que afirmó que quien posea información puede contactarse a la línea telefónica 3534135747.

La importancia de la moto en su vida diaria

Por otro lado, Gudiño analizó la importancia que tiene el rodado en su día a día: "La compré trabajando, yo trabajo de albañil. Si bien tengo y me manejo en el auto pero cuando estoy en Villa María me hace falta la moto, porque tampoco puedo andar todo los días en el auto". "La uso para ir a trabajar, la uso cuando tengo que buscar a mi hijo, cuando voy al gimnasio, cuando tengo que entrenar acá en el poli, cuando voy a visitar a mi viejo", añadió.

moto2.jpg

Finalmente, destacó: "Tiene un uso la moto, yo llego a mi departamento la guardo, le pongo candado, cuando tengo que salir salgo, pero te repito fueron dos minutos, la secuencia del video no llegan a ser más de dos minutos y es algo de no creer".

PASCUAL GUDIÑO.mp3

Audio: Declaraciones de Pascual Gudiño para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario