Destacada Principal | robó | bicicleta | batería

Robó una batería e intentó huir de la policía en su bici

El supuesto robo se dio en la madrugada de hoy, cuando policía rural divisa a un sujeto que al verlos comienza a huir a bordo de una bicicleta con una batería

En el día de hoy, a las 08:10 horas personal de la patrulla rural, mientras realizaba tareas de patrullaje, logra divisar a un sujeto en la intersección de las calles Marcos Juárez y Victorino Ocampo de la ciudad de Villa María a un masculino a bordo de una bicicleta con una batería de color negra con uno de sus bornes colocado.

El sujeto al percatarse de la presencia policial se arroja de la bicicleta y comienza a huir. Siguiendo su trayectoria visualizan que en calle Arenales al 2270 el hombre ingresa a un terreno baldío y trepa un árbol.

El personal policial, logra alcanzarlo y lo obligan a descender e implementando métodos de reducción, debido a que el mismo se oponía a su arresto.

Aprehendieron al joven de 21 años de edad con domicilio en Villa María por la supuesta autoría de resistencia a la autoridad y lesiones. Secuestrando la bicicleta y la batería antes mencionada.

Dejá tu comentario