Destacada Principal | robo | Oliva | ahorros

Robo en una casa: se llevaron todos sus ahorros

El robo sucedió en Oliva. La policía no especificó la cantidad sustraída, pero ya se realizó un allanamiento. No hay detenidos hasta el momento

Un vecino de Oliva denunció que cuando volvió de su casa tras un paseo, se dio cuenta que se había perpetuado un robo en su casa y le habían sustraído todos sus ahorros.

Según conoció Villa María Ya a partir de información policial, el robo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Río Negro de Oliva.

Tal cual informaron, el damnificado había salido brevemente de su casa y cuando regresó se encontró con que habían roto una de las ventanas de su casa para ingresar. Y, ya en el interior, observó que se habían llevado una importante suma de dinero, que no se precisó la cantidad.

Ante la denuncia, la causa fue tomada por la fiscal Mónica Biandrate. La funcionaria judicial, con los elementos que fue recolectando, ordenó un allanamiento en una casa en calle Portugal. El resultado habría sido positivo ya que se encontraron elementos relacionados con la causa.

En tal sentido, hasta el momento no hay ni detenidos ni imputados, y tampoco pudieron encontrar lo robado. Pero la investigación continúa.

robo en oliva (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario