Destacada Principal | robo | lamadrid | delincuentes

Violento robo en Lamadrid: "Dame la plata, tengo un fierro"

Antonela fue sorprendida mientras dormía en su casa de barrio Lamadrid. Dos delincuentes la amedrentaron y le robaron elementos de su trabajo.

Antonela es una vecina del barrio Lamadrid que fue sorprendida por dos delincuentes mientras dormía y la amedrentaron para perpetuar un robo. La valiente joven los enfrentó y contó a Villa María Ya! lo vivido.

"Estaba durmiendo, era de madrugada. No lo escuché entrar a la casa, pero lo hizo por la puerta ventana de mi pieza. Cuando abrí los ojos lo vi saliendo de la cocina. Él me vio y empezó a amenazarme", narró.

Es que el sujeto andaba a cara destapada, sin calzado y tanteando todos los muebles de la casa a oscuras, porque su compañera de robo había cortado todos los cable y dejó sin luz el inmueble.

"¿Qué haces? ¿Qué querés acá", le gritó ella, que se levantó de un salto. El hombre la miró sorprendido e intentó amedrentarla: "Andate a la pieza. No me mires la cara. Dame la plata. Tengo un fierro".

Y el sujeto agarró la computadora y el teléfono que había sobre la mesa y continuó con las amenazas. El delincuente no sabía que su compañera los había dejado sin luz. Antonela empezó a gritar para que su hermana, quien vive al lado, pudiera ayudarla.

Los delincuentes se dieron cuenta que la situación se iba de su control. "No tengo plata", les gritó ella, que no se acostó.

"Metete adentro, metete adentro. No me mires", le siguió gritando él mientras bajaba por una escalera.

Antonella explicó que su casa, ubicada en cerca de Porfirio Seppey y Tierra del Fuego, tiene la planta baja en construcción. Se había mudado recientemente allí. Intentaron robar otras cosas, herramientas, pero todo sin éxito.

"Cuando mi hermana abre la cortina lo ve envuelto en su camisa para taparse la cara. Ella le patea la escalera que da al patio, pero el tipo se había bajado y se iba. Entonces llamó a la policía para hacer la denuncia".

Los efectivos llegaron al lugar, hicieron las pericias correspondientes, pero no pudieron dar con los malvivientes. Antonela fue a la Departamental, radicó la denuncia y contó lo que vivió: "No paro de temblar. Me calmé, pero estoy shokeada. Me imaginé lo peor".

Antonela es personal de salud de una clínica privada de nuestra ciudad. En su trabajo habitual está al frente de la lucha contra el coronavirus y los elementos que le robaron son también fundamentales para su trabajo.

ANTO ROBO VALE.mp3

Dejá tu comentario