Robos y amenazas: Tres detenidos en seis allanamientos

26 julio 2017

Robos y amenazas: Tres detenidos en seis allanamientos

A pesar del mal clima, la Policía de la provincia comenzó el día muy temprano, a las 7 de la mañana, con una serie de allanamientos en barrio Botta y San Martín de nuestra ciudad, en donde se detuvo a dos personas y se secuestraron elementos.

En el Botta

En un operativo a cargo de la división de investigaciones se llevaron a cabo cuatro allanamientos, uno en calle Tucuman y Brandsen y otro en calle Mendoza 2430, del barrio San Martín. En tanto en el barrio Botta se irrumpió en calle Intendente La Colina 992 y al 998.

Dos personas fueron detenidas, una de 18 y otra de 19 años, por supuestos autores de robo calificado por uso de arma blanca. En el lugar se secuestró un buzo de color blanco con capucha y un cuchillo relacionados con el hecho que se investiga, ocurrido el 21 de julio. Extraoficialmente se pudo conocer que los detenidos serían Agustin Carlos Raful (18) y Matías Ezequien Ñañez (19).

En el San Martín

Por otro hecho en el que resultó víctima una mujer de 29 años, la Justicia investiga la posible comisión del delito de coacción calificada, por lo que fue detenido un hombre de 35 años al que se le secuestró un automóvil marca Fiat Duna color blanco. Extraoficialmente se pudo conocer que se trata de Daniel Alejandro Aguilar (35) alias “Pimpo”.

En el Industrial

Luego de esto, a las hora 9, se realizaron dos nuevos procedimientos en barrio Industrial en donde se logró la aprehensión de un joven de 15 años por supuesto autor de robo calificado por el uso de armas. En el lugar se secuestraron elementos como prendas de vestir y una cuchilla relacionados a un hecho que ocurrió el 22 de julio.

Audio: Comisario Arias en diálogo con Radio Líder Argentina


Fotos: Policía Departamental San Martín

26 julio 2017