Destacada Principal | robos | bicis | bicicletas

Cada vez más bicis, cada vez más robos

Es inminente el aumento de robos de bicicletas, lo que limita el uso del transporte sustentable, sobre todo en espacios urbanos.

Tras el aumento del uso de bicicletas en el ejido urbano, tanto sea como entretenimiento, recreación o movilidad también ha aumentado el robo de los rodados.

A la redacción de Villa María Ya! llegan numerosas denuncias señalando diferentes hurtos. Muchos damnificados de robos por descuidos, otras que incluso teniendo candado los cortan y se las llevan. Muchas otras son extraídas de complejos de departamentos o casas a los que acceden de alguna manera.

¿Cuál es el principal problema del robo de bicis?

Al no tener una identificación, es un robo casi perfecto. No hay demasiadas maneras de rastrear el vehículo y al ser muy demandadas se venden, sin necesitar incluso ninguna documentación que respalde la titularidad de la propiedad del bien.

Robos y más robos

Roque Paez denunció en su cuenta de Facebook el robo de su bicicleta "me robaron la bici esta tarde en el colegio José Bianco, por favor si alguien la ve o la publican para vender me avisa a este número 3535650319".

WhatsApp Image 2022-09-14 at 10.49.24 AM.jpeg

Otro robo fue denunciado en horas de la mañana de hoy. señalan que la misma tiene grabado el nombre Roger en la horquilla.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 8.11.42 AM.jpeg

Dejá tu comentario