Destacada Principal | robos | barrio General Paz | gente

Denuncian ola de robos en barrio General Paz

El presidente del Centro Vecinal, Fernando Mosquera, narró que varios robos y tuvieron lugar en el sector. Reclamó más presencia policial.

Durante las últimas jornadas, los habitantes del barrio General Paz sufrieron una serie de robos y otros episodios de inseguridad.

El presidente del Centro Vecinal, Fernando Mosquera, afirmó en diálogo con Villa María Ya! que algo "que pasa todos los veranos" y señaló que un suceso de anoche "fue de película". Precisamente, el dirigente destacó que un sujeto entró y se encontró con que un delincuente estaba escondido dentro de su hogar, por lo que comenzó a gritar y el malhechor terminó huyendo.

Además, puntualizó que habría entrado por detrás, ya que al lado de la vivienda hay un terreno baldío. Asimismo, se refirió a otro hecho: "A la gente de Rivera Indarte le rompieron la puerta de atrás, se metieron, como se ve que era mucho lo que se querían llevar no la podían sacar por atrás. ¿Entonces que hicieron? Rompieron la puerta del frente".

"Para mí están, controlan, miran, porque la verdad acá ha habido robos a las seis de la tarde, a las cuatro de la tarde, a la noche. Los tipos están junando cuando la gente se va", agregó. Por otra parte, narró que su hijo también fue víctima de un episodio de robo, sufriendo el robo de dinero, el celular de un niño y unas zapatillas nuevas.

Finalmente, Mosquera destacó: "Lamentablemente hace falta un poquito más de presencia policial". "Lo que la gente necesita es seguridad, que alguien la cuide", añadió.

Informe Patricia Gatti - Fernando Mosquera.mp3

Dejá tu comentario