Destacada Principal | robos | Quevedo | condenado

Fue condenado a 3 años de prisión por un sinnúmero de robos

Héctor Omar Quevedo, de 28 años, fue encontrado culpable de un gran número de robos cometidos entre 2018 y 2020. Irá a la cárcel tres años y cuatro meses

La Justicia de Villa María condenó ayer a Héctor Omar Quevedo, un villamariense de 28 años, sindicado como el autor de una seguidilla de hechos delictivos contra la propiedad.

Según conoció Villa María Ya! a partir de fuentes judiciales, la sentencia que deberá cumplir es de tres años y cuatro meses en prisión por los siguientes casos: robo calificado por escalamiento, robo simple, reiterados hurtos y por un gran número de intentos de robos. En definitiva, una seguidilla de hechos ocurridos entre el 2018 y 2020 por el que finalmente fue detenido, acusado y condenado.

Cuando llegó la instancia del juicio, Quevedo confesó los hechos y por eso le impusieron la pena que había sido acordada entre la defensa, ejercida por Silvina Muñoz y la fiscalía, sostenida por Francisco Márquez. El acuerdo se materializó en la pena de tres años y cuatro meses, que fue lo que finalmente resolvió la presidenta del Tribunal, la doctora Eve Flores.

CONDENA VARIOS ROBOS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario