Destacada Principal | robos | detenido | arma

Lo buscaban por tres robos a mano armada y fue detenido

Un sujeto de 30 años fue detenido en su casa de Villa Nueva. Le secuestraron un arma y distintos elementos. Lo buscaban por tres violentos robos

Esta mañana, la policía llevó adelante una orden de allanamiento para una vivienda de Villa Nueva donde detuvieron a un sujeto de 30 años, que estaría implicado en tres robos a mano armada cometidos en Villa María y Villa Nueva.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el procedimiento fue a las 7 de la mañana en una casa ubicada en calle Comercio al 1250. Al sujeto le secuestraron una motocicleta Zanella ZB110, un casco, barbijos, prendas de vestir varias y un artefacto de fabricación casera que simula ser un arma de fuego.

Al detenido lo buscaban por tres robo a mano armadas cometidos el 23 de octubre y 25 de noviembre en Villa María, y un restante el 20 de noviembre en Villa Nueva. El modus operandi del sujeto consistía en ingresar intempestivamente al comercio con el casco y el barbijo puesto. Apuntaba con su arma al dueño y se llevaba toda la recaudación para huir en moto.

El sujeto fue rastreado mediante una ardua investigación que implicó la revisión de cámaras de seguridad públicas y privadas de ambas ciudades. Es la fiscal Silvia Maldonado la que está a cargo de la causa.

Dejá tu comentario