Destacada Principal | robos | club | fútbol

Por robos, el Club de Futbol San Martín soldó sus puertas

Miembros del Baby Fútbol San Martín, cansados de los robos, sellaron las aberturas para que los "hijos de lo ajeno" dejen de perjudicarlos

El Club Baby Fútbol San Martín cansado de los robos que sufrió en sus instalaciones se vio obligado a soldar sus puertas para evitar que los ladrones reingresen nuevamente, ya que en los últimos meses, ingresaron ocho veces a la institución y sustrajeron varios elementos de valor.

El presidente del club, Guillermo Vergara, contó que es la 8ª vez que le roban durante la pandemia, y que en el ultimo robo se llevaron una la cocina industrial y el ventilador de pared. Por este motivo, decidieron soldar las puertas hasta que la situación actual les permita volver a la actividad.

Vergara afirmó que se tuvieron que llevar todo lo que quedaba en el espacio porque se estaban llevando absolutamente todo. Y expresó que la situación de inseguridad le produce "mucha impotencia".

Hasta el momento, de todos los anteriores robos la policía no obtuvo información sobre los hechos.

Vergara, relató que entre cocina y ventilador se generó una perdida de 50 mil pesos, por lo que afirmó que en estas situaciones se agrava la posibilidad de pensar en un futuro prometedor.

Dejá tu comentario