Destacada Principal | robos | Parque Norte | ola

Sigue la ola de robos en el barrio Parque Norte

Dos nuevos hechos de inseguridad reavivaron el reclamo de los vecinos del barrio Parque Norte ante la ola de robos.

Dos nuevos hechos de inseguridad reavivaron el reclamo de los vecinos del barrio Parque Norte ante la ola de robos. "Le robaron a una señora en Victoria Ocampo y Járez Celmam, y ayer hubo otro robo en otro lado", comentó un vecino.

"Ambos robos fueron por motochorros. Que manera de estar inseguros en este barrio, ya nos convertimos en lobitos de los choros", dijo esta persona, quien cerró su mensaje pidiendo por favor más seguridad en este sector.

En septiembre del año pasado, se habló por primera vez de una ola de robos en Parque Norte. En esa oportunidad, una casa fue desvalijada y a raíz del hecho los vecinos denunciaron más hechos de inseguridad, tales como el robo de canillas o el asalto a un auto estacionado para robar lo que había dentro.

En enero de este año, se habló de los ladrones que andaban por los techos y saltaban tapias para entrar a las casas por el patio. A los pocos días, a una vecina le robaron la batería y el estéreo del auto.

El mes pasado, detuvieron a un hombre de 44 años por "hurto agravado por escalamiento". El sujeto había ingresado a una vivienda del sector trepando una tapia; del lugar se llevó una motocicleta y dos televisores.

Ver más:

Ola de robos en Parque Norte: desvalijaron una casa

Parque Norte: "Andan por las tapias y entran por el patio"

Más robos en el barrio Parque Norte

Detuvieron a un hombre que robó en barrio Parque Norte

Dejá tu comentario