Destacada Principal | robos | bicicletas | ciudad

Sigue ola de robos de bicicletas

Cada vez son más los robos de estos vehiculos en la ciudad. Varios vecinos deciden hacer pública su perdida como alternativa para recuperar su bicicleta

Cada vez son más los vecinos que a través de grupos de compra-venta de facebook o en su propio perfil deciden exponer la impotencia de haber sufrido varios robos de bicicletas.

El uso de las bicicletas para movilizarse dentro de la ciudad es cada vez más común, ya sea para realizar una rutina de deporte o hacer turismo, por lo que su uso se ha multiplicado y crece cada vez más. Pero a la par, han aumentado los robos de este medio de transporte y son cada vez más los villamarienses que manifiestan su descontento por la situación.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 07.46.15.jpeg

En este caso, se puede observar como el usuario "Nora Roman" manifiesta su descontento con la situación sucedida detrás de la cancha Alem. "Choro de garrafa, tablet y relojes" indicó indignada la mujer.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 07.47.12.jpeg

En este caso, "Nico González" denuncia que le robaron la bicicleta a su hermano en el centro vecinal del barrio Bello Horizonte. Además, manifestó que el ladrón se fue para el lado del barrio San Martín, y tiene un tatuaje de una lagrima en su rostro.

Además, la semana pasada varios vecinos denunciaron más robos de bicicletas en la ciudad.

Dejá tu comentario