Con el correr de las horas, trascendieron más datos de los robos que sufrió Unión Central en el predio del club Central Argentino, que utiliza para la práctica del fútbol.
Trascendieron más datos de los robos a Unión Central
El último de los robos sucedió el lunes en el predio de Central Argentino, donde el club "Aurinegro" practica fútbol. Ya había sucedido en dos ocasiones.
El último de los ilícitos en las instalaciones ubicadas en barrio Mariano Moreno ocurrió el lunes, cuando se realizaba un entrenamiento, y motivó que la entidad lanzara un comunicado en sus redes sociales. En aquella oportunidad, al término de las prácticas advirtieron que habían robado mochilas con elementos en su interior.
Entre estos se encontraban celulares, incluyendo al del entrenador, y las llaves de un automóvil. Por tal motivo, el propietario del vehículo debió convocar una grúa para poder sacar a su vehículo del lugar.
Asimismo, es preciso señalar que se trató del tercer robo en el último tiempo, ya que en 2022 habían advertido que habían robado la mochila de uno de los inodoros en el sector de baños, en tanto que al principio de esta temporada sustrajeron los inodoros y las piletas de los baños.
Finalmente, en su comunicado de ayer el club Unión Central destacó que están reuniendo todas las pruebas y herramientas necesarias para realizar una denuncia.
Seguí leyendo: Sucesivos robos sufridos en el Club Unión Central