Rocio Sosa: “Esa no soy yo, alguien se hace pasar por mi y dice que vendo drogas”

14 septiembre 2019

Rocio Sosa: “Esa no soy yo, alguien se hace pasar por mi y dice que vendo drogas”

Para Destacar

  • Otro caso de los famosos perfiles falsos. Rocio Sosa (21) afirmó que alguien creó un perfil de Facebook con su nombre y apellido, e incluso su foto publicando en grupos de compra venta que vende drogas. 

Artículos Relacionados

Otro caso de los famosos perfiles falsos. Rocio Sosa (21) afirmó que alguien creó un perfil de Facebook con su nombre y apellido, e incluso su foto publicando en grupos de compra venta que vende drogas.

Ante esta situación, Sosa en declaraciones a Villa María Ya! explicó que “aparte de que dicen que vendo cosas ilegales, dicen que soy una pu… y lo que menos debió hacer, es hablar mal de mi familia y meterse con mi hijo, ahora eso ya no me gustó, así que la voy a buscar para poner a esa persona en su lugar, me se defender, no me da miedo nadie”.

Además comentó que hace dos meses ya le habían hecho algo similar, pero la diferencia es que en la información del perfil dejaron un numero telefónico (foto), el cual la mujer intentó comunicarse, pero sin éxito alguno.

“Esa no soy yo, no se porque están haciendo esto, si hice algo malo, ya me disculpé con todos, no le debo ni tengo problemas con nadie y si alguien me tiene bronca, que me diga las cosas en la cara y lo arreglamos, pero no así haciendo daño”. Agregó.

Si bien hay algunas teorías de quien puede ser, no se sabe aún si es varón o mujer, si son varios o uno solo, pero lo que si está claro es la intención de hacer daño.

Audio: Declaraciones de Rocio Sosa a Villa María Ya!

14 septiembre 2019