Destacada Principal | rock | Ok Pirámides | Emisor

Jueves de Rock : Tocarán dos bandas de trayectoria, en la ciudad

Dos bandas de rock que reivindican el género, se presentarán este jueves en la ciudad de Villa María. Se trata de Ok Pirámides y Emisor.

Mañana arribarán a la ciudad dos músicos de gran trayectoria dentro del género del rock. Se trata de Ok Pirámides y Emisor, quienes darán un show en un bar de la ciudad.

Se trata de dos grandes artistas de Buenos Aires que visitan a Villa María el próximo jueves 15 de septiembre.

Una de las bandas a presentarse será Emisor, músico electrónico argentino, que entre sus trabajos previos ha remixado a Gustavo Cerati, Babasónicos y cuenta con más de 10 álbumes y más de 30 años en la música.

Las visuales en vivo las realiza Silvia Canosa, quien ha trabajado con Fito Páez y también con Soda Stereo

En el caso de Ok Pirámides, la banda pertenece a Julián Dellapaolera ex Victoria Mil, banda clave de los 90 y 2.000 en Argentina.

Ok Pirámides es una de las pocas bandas que renuevan el rock nacional, que quienes entre sus integrantes, cuenta con la presencia de Lolo Gasparini corista de Gustavo Cerati en la etapa del álbum "siempre es hoy".

El Line up del show contará con Mayco Vera dj y Gobbi como artista local. El show tendrá comienzo a las 21 horas en el bar local Ala Manchada.

Si sos artista podes ser integrar el Vive y Siente 2022

Se aproxima una nueva edición del Vive y Siente y si sos músico, bailarín o artista ya podes enviar tu proyecto para formar parte de la grilla de espectáculos que se desarrollará de lunes a lunes, del 3 al 10 de octubre.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 21 de septiembre y quienes resulten electos recibirán un incentivo de entre 30.000 y 50.000 pesos dependiendo la cantidad de personas sobre el escenario.

El festival volverá al parque de la vida en su cuarta edición y a través de la Coordinación de Programas Culturales de la Secretaría de Educación Cultura y Promoción de la Ciencia, se invita a artífices del extenso campo de la cultura a postularse a la iniciativa.

Dejá tu comentario