Rocky Giménez: Tras noquear a policías lo guardarán en el penal de barrio Belgrano

14 julio 2019

Rocky Giménez: Tras noquear a policías lo guardarán en el penal de barrio Belgrano

Para Destacar

  • La situación judicial que enfrenta Diego Alejandro "Rocky" Giménez es más que complicada. Su alojamiento en la cárcel es cuestión de horas.

Artículos Relacionados

El exboxeador Diego “Rocky” Giménez, detenido desde el viernes por la noche, tras un combate de box que protagonizó con policías, pasará otra vez a estar alojado en la cárcel de barrio Belgrano. Será en las próximas 72 horas.

El excampeón (quien ya conoce el penal villamariense) se encuentra detenido en la alcaidia policial de barrio San Justo y, mañana o el martes 16, la Fiscalía de Feria, definirá su situación procesal. Es casi imposible que recupere la libertad ante los cargos en su contra.
Los antecedentes no lo ayudan ya que estuvo detenido en varias oportunidades y sobre el pesa un “rosario” de imputaciones: desobediencia y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves (dosuniformados sintieron en sus rostros los golpes del exboxeador).

Rocky evadió -según la Departamental Policial- un control vehicular lo que originó una persecución que terminó con la detención del ex boxeador, previo combate, quien vive en barrio Botta.

 

14 julio 2019