Espectáculos | Rodrigo | Muerte | Ceccarelli

A Rodrigo "lo asesinaron" aseguró ex-Ceo de Magenta

El exCeo de Magenta, Pablo Ceccarelli, aseguró que a Rodrigo "lo asesinaron", e involucró a los hermanos Kirovsky dueños de Magenta Discos

A casi 22 años de la muerte de Rodrigo (El Potro), el ex-Ceo de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, dio su versión sobre lo sucedido en la madrugada del 24 de junio de 2000 y aseguró que lo asesinaron.

El 24 de junio se cumplirán 22 años de la muerte del cantante de cuarteto Rodrigo, ocurrida en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

En las últimas horas, el exdirectivo de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, denunció que al artista cordobés "lo asesinaron" y apuntó hacia los dueños de la discográfica.

“Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, aseguró Ceccarelli en un diálogo con Ángel de Brito que reproduce CBA 24n.

Luego indicó que “fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”.

Al momento de indicar las hipotéticas causas, Ceccarelli explicó que había tensión porque "Rodrigo se negaba a grabar un nuevo disco luego de sacar A 2000 y la empresa sabía que la gente no compraría los discos viejos".

Enseguida remarcó que tras la muerte del músico, "Magenta vendió 10 millones de copias en 30 días".

“Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3.35 de la mañana, confirmando la patente.

"Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, detalló el denunciante sobre una supuesta evidencia que complicaría a uno de los dueños de Magenta.

Dejá tu comentario