Destacada Principal | Rodríguez Larreta | PRO | Soher El Sukaría

Rodríguez Larreta recibió a dirigentes cordobeses del PRO

La delegación que encabezó la diputada nacional Soher El Sukaría fue recibida por Horacio Rodríguez Larreta en su despacho.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este lunes en su despacho a la diputada nacional del PRO por Córdoba, Soher El Sukaría, quien viajó a Buenos Aires acompañada de las concejalas MarÍa Iglesias y Eugenia Tarrés, y del presidente del PRO por la ciudad, Marcelino Álvarez.

Más allá de la cargada agenda de gestión que tienen por estos días Rodríguez Larreta, en especial la lucha contra la pandemia y los cruces políticos con los gobiernos de la Nación y la provincia de Buenos AIres, tuvo tiempo para recibir a los dirigentes cordobeses.

Las partes dejaron en claro que "en la reunión se habló de política". Soher comentó: "con Horacio dialogamos sobre su gestión, los desafíos; y esa necesidad de armar el mejor equipo para, primero, defender la República; y, después, gobernar Córdoba".

Más tarde, los cordobeses se reunieron en el Congreso de la Nación con Cristian Ritondo, "con quien repasamos la agenda legislativa que se viene e intercambiamos proyectos e ideas para aplicar en la ciudad de Córdoba", agregó la diputada.

FOTO: PRENSA SOHER

Dejá tu comentario