Destacada Principal | Rodríguez | docente | UNVM

Falleció René Rodríguez, reconocido ex docente de la UNVM

El deceso causó pesar en la casa de altos estudios. Era el padre de Malvina Rodríguez, la secretaria de Comunicación de la entidad educativa.

En las últimas horas se produjo el fallecimiento de René Alberto Rodríguez (83), un ex docente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Precisamente, la noticia causó un profundo pesar en la entidad educativa, que lanzó un comunicado al respecto. "Con profundo dolor despedimos a René Rodríguez, docente jubilado de la casa de altos estudios y padre de la secretaria de Comunicación Institucional, Malvina Rodriguez", afirmaron desde la institución.

Asimismo, su hija informó lo sucedido en su cuenta de Facebook. "Como estaba con COVID no lo podremos velar. Pero haremos una ceremonia al aire libre para despedirlo en el Cementerio Parque La Naturaleza de Villa Nueva a las 16hs", manifestó en una publicación realizada ayer por la mañana, en donde varias personas dejaron su mensaje de condolencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRACW8rZfN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAhyZAvVURNiUe8gWQrLDdCxEjXv0HlzZC8yiZCHek4cveZACTSlVn2OeOZCQHbz3XP98Ay2IpSpQ32VAxyaMuvPc801P4sBWFjZCba795vUwcZB17r0XN8GMnPgMfG4YtdunBTbzmfyJFZBEOSDZAkfSeLhhfZB2ZAywZDZD

Dejá tu comentario