Espectáculos |

Rojo pasión: Las Arrasa entregaron el corazón en el escenario Hernán Figueroa Reyes

La banda de cumbia local Arrasa como Topadora tuvo su presentación en el escenario mayor en la noche de ayer viernes, pasadas las 23 horas, luego de la apertura del dúo mejicano Jesse & Joy.

Cuatro integrantes del grupo, al término de su actuación.

Las chicas de rojo, que habían conmocionado al público en la edición del año 2016, pero desde el lateral izquierdo del anfiteatro, esta vez jugaron en primera y se llevaron una ovación.

Villa María Ya! dialogó en exclusiva con una de las cantantes y guitarrista del grupo, Daiana Cativelli, quien se mostró feliz por la respuesta de la gente y aseguró que “entregaron el corazón en el escenario” . Asimismo admitió que lo sucedido en el 2016 es lo que les permitió estar en el escenario principal, además del crecimiento como banda.

El dato para destacar que es el pico de rating de la transmisión televisiva de la TV Pública se alcanzó con la presentación de las chicas en el escenario. VillaMaríaYa! pudo confirmar con la producción del canal estatal que los 3.2 puntos de rating fueron el punto más elevado de toda la transmisión, que después se mantuvo en torno a los 3 puntos con la presentación de Maluma.

Esta vez el grito: “Y como Arrasa papá”, se multiplicó por miles!

Audio entrevista de Federico Magrin Torres  a Daiana Cativelli:

 

Que vengan los bomberos, de Daniela Romo, en versión de Arrasa Como Topadora:

 


Fotos y Video: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario