Destacada Principal | Roland Garros | Grand Slam | tenis adaptado

Roland Garros: Hicieron todo bien, pero no alcanzó

El cordobés y la rosarina dieron todo en cada uno de sus partidos, pero sin embargo, quedaron eliminados de Roland Garros.

La tenista argentina Nadia Podoroska no pudo prolongar su excelente momento y quedó eliminada de Roland Garros, el tercer torneo de Grand Slam de 2020, al perder este jueves en las semifinales con la polaca Iga Swiatek por un amplio 6-2 y 6-1, en un partido que duró una hora y 10 minutos.

Más allá de la derrota, para Podoroska, de 23 años, se trató de la mejor actuación de su carrera y a partir del lunes próximo ocupará el puesto 47 del ranking mundial, y además se llevó una ganancia de 425.250 euros en premios por su acceso a semifinales.

https://twitter.com/Tenis_Central/status/1314214292472774664

Por otra parte, quién también quedó eliminado es el cordobés Gustavo "Lobito" Fernández, que perdió ante el británico Alfie Hewett por 7-6 (5) y 7-5 en las semifinales del torneo en silla de ruedas de Roland Garros y no podrá defender el título del único Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo.

El "Lobito", campeón del Abierto francés en 2016 y 2019 y número dos del ranking en tenis adaptado, cayó ante Hewett (número 3) tras una hora y 48 minutos de juego.

Fernández, que acumula cinco títulos de Grand Slam en su carrera, continuará su participación en Roland Garros en el torneo de dobles: en pareja con Kunieda, se medirá ante los franceses Stephane Houdet y Nicolas Peifer por las semifinales

Dejá tu comentario